miércoles, 19 de agosto de 2009

LA CITA ES PARA EL VIERNES 28 DE AGOSTO A LAS 20,30.

estimados y cada días más viriles muchachos.
Se aproxima la fecha en que nuevamente nos reencontraremos, hasta el momento han dado respuesta confirmando los siguientes: caamaño, rolf, aguilera, alan adam, rolando quiróz, jorge muñoz, gustavo escalante, patricio estay, aún no, yo, lautaro borja, o sea hasta el momento somos 10. Rolando quiróz tengo entendido ubico a Patricio cubillos, éste se va a contactar con borja o conmigo. Jaime morales, asiste, pero el sábado o, por razones laborales. Resumiento, estamos ad portas de un nuevo gran acontecimiento en nuestras vidas de liceanos, y les pido, pese a que el plazo para la respuesta definitiva es el martes 25 de agosto para hacer la confirmación y el menú, al parecer sería el N° 1, por lo que les pido encarecidamenteme avisen oportunamente.
De lo que si estoy cierto es que el evento se hace, pero hay dos posiciones, unos por el viernes y otros por el sábado. Según apreciaciones silo hacemos el vierne quedan en libertad de acción el sábado y domingo y pueden disfrutar de sus familias, esposas, hijos o nietos sin problemas, y el día viernes lo dejamos para nosotros. Espero sus respuestas sobre el día. Otra cosa, quiero que se pronuncien sobre si invito al profesor Hugo Royo Jara, o lo dejamos para otro evento. Si por cualquiera razón se me ha escapado algún viril, y si tienen contacto comunicarle la reunión. Fernando Aguilera, iba a tratar de ubicar en villaalemana a Eduardo Saa, se que estaba radicado en Punta arenas, pero las raices están en villa alemana y a lo mejor ya jubiló y puede que esté de regreslo.
Con el afecto de siempre, un abrazo fraternal a este glorioso grupo de viriles muchachos del Liceo eduardo de la barra.les recuerdo la cena o almuerzo sería en el palacio polanco, ubicado en calle Brasil esquina Las Heras, frente al liceo 2 de niñas.

pato araya.

1 comentario:

manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.