lunes, 31 de agosto de 2009

EMOTIVO ENCUENTRO E LA COFRADIA DEL 5º B DEL 63

Esta entrega la iniciaremos aprovechando una nota del Viril Dario Avila a propósito del emotivo encuentro del viernes 28 de agosto último en el Palacio Polanco de Valparaíso

"Deseo expresar en forma muy especial a mis compañeros de la letra B, mi gran alegría y beneplácito de volver a verlos y en esencia comprobar que son los mismos que una vez un día. fecha que no recuerdo dejé de tener contacto con la gran mayoría, si bien es cierto que físicamente el tiempo como inexorable que es se nota pero no tanto en muchos de Uds.. la corteza del árbol es mas gruesa, ya no nos hervimos en solo una vez, sin embargo son similares genéticamente hablando, los mismos caracteres, actitudes, sonrisas y maneras tan propias de cada uno en sus expresiones, sería muy frívolo hacer un comentario en forma individual, tan solo diré que fue una cena de la alegría que guardaré en mis archivos cerebrales .Espero y así estoy seguro que serán una continuidad las reuniones, creo que alimenta nuestros corazones, acreditando energías que fortalecen el espíritu, Gracias viriles e inmortales muchachos"












1 comentario:

manu dijo...

manu dijo...
estimados companieros
es increible que despues de todo este tiempo desde 1964 que salimos del liceo.se pueda re anudar contanto con estas citas cada cierto tiempo, por su puesto me dan bastante envidia no poder participar.un gusto verlos a todos tan bien. esperando poder estar por alla a fin de 2009.ya estaremos en contacto.saludos y abrazos a todos
Manuel Smirnoff
Rehovot
Israel

31 de agosto de 2009 23:07